Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la suscripción a este Curso, accedes a los 16 Módulos.

Estos 16 Módulos, fueron creados para dar acceso, a este potentísimo Curso de Autoestima, a todas aquellas personas que deseaban realizar desde la distancia el Curso que de forma presencial se realiza en el Centro Meditare todos los años.

En el formato presencial, el grupo se ha reunido, dos veces al mes (cada 15 días), desde Octubre a Mayo, en total las 16 sesiones correspondientes a los 16 Módulos.

Este Curso, está grabado en directo, en las propias sesiones que se hicieron de forma presencial en el pasado Curso 2018/19

Puedes hacerlo en el orden que prefieras, pero es mucho mejor seguir el orden que he establecido, los módulos se asientan unos en otros.

Está pensado para que lo realizes a tu propio ritmo. Escuchando cada Sesión y Ejercicios de Psico-Meditación, tantas veces como quieras.

En cada Módulo, podrás concertar conmigo una sesión personalizada de Psicoterapia si consideras que puede ser de ayuda o necesario para ti. recuerda que este Curso, es un CURSO PSICOTERAPÉUTICO, es decir, constituye un proceso de Psicoterapia.

Cada Módulo consta de dos partes:

  • El Audio de la Sesión explicativa del Módulo, incluyendo en su interior los ejercicios realizados en esa Sesión (2h)
  • El o los audios por separado de los ejercicios de Psico-Meditación

Lo ideal, es que escuches primero la sesión completa, y después, los ejercicios por separado. No tiene que ser en el mismo día.

Poco a poco, iras descubriendo que INTERIORIZAS y SANAS, aspectos fundamentales de tu Autoestima.

Algunas valoraciones reales de anteriores alumnos.

*Se ha protegido su intimidad y privacidad

¡¡TE DEJO EN ABIERTO EL MÓDULO 1 PARA QUE PUEDAS CONOCER ESTE CURSO, DESDE DENTRO!!

Por sólo 12€ al mes, accede al curso completo, y utiliza el material, siempre que quieras. Por supuesto en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción.

¡¡Gracias por compartir!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email