Aquí comienza tu Curso de Autoencuentro para la Autoestima.

En este PRIMER MÓDULO, abordaremos la gran pregunta, ¿Qué es eso de la Autoestima?

Aquí encontraras en primer lugar, el AUDIO DE LA PRIMERA SESIÓN GRUPAL COMPLETA, al escuchar este audio, te sentirás parte del grupo, y empezaras a caminar hacia tu Autoencuentro. Escúchala completa y sin interrupciones (son unas 2h)

Después, trabaja a diario con los audios de los ejercicios trabajados en la sesión.

Son ejercicios con Psico-Meditación, un estado de trance natural, en el que accederás a tu mundo interior protegidamente

Mi recomendación es que le des a cada Módulo, no menos de una semana de trabajo, para que puedas ir asimilando el material.

¡¡COMENZAMOS!!


¡¡¡BIEN!!

Ya escuchaste la sesión completa, entonces puedes empezar a trabajar con los EJERCICIOS POR SEPARADO

Si escuchaste hoy la sesión, escucha mañana los ejercicios. Y todos los días al menos uno de ellos.

PRIMER EJERCICIO

SEGUNDO EJERCICIO


Si en algún momento, alguno de los Módulos, o algún ejercicio, te hiciera sentir incomodo/a, lo ideal seria que solicitaras una sesión personal conmigo para valorar que apoyo extra puedes necesitar. Piensa que a lo largo del curso, algunos de los participantes, solicitaron ese aporte extra personalizado, y eso les hizo construir mucho mas profundos los cimientos de su Autoestima.


Ir arriba
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o configurarlas en los ajustes.    Configurar y más información
Privacidad