ordenador y jarron con flores amarillas en mesa

“Una forma natural de encontrar tu bienestar, resolviendo de forma consciente el origen de tus problemas grabados en tu mente inconsciente.” Mi modelo de trabajo es de línea Humanista e Integradora.

TERAPIAS Y TÉCNICAS APLICADAS

cuaderno de notas abierto con boligrafo

Durante años me he formado en las técnicas que mejores resultados proporcionaban en el campo de la psicoterapia, desde la terapia Cognitivo Conductual, EMDR, Mindfulness, y la Hipnosis, donde he ido profundizando en su estudio a través de la terapia con mis clientes y alumnos, asistencia a Congresos y Cursos de formación continúa.

EMDR, , Hipnosis Ericksoniana, Hipnoterapia, Inteligencia Emocional, Meditación, PNL, Técnicas de Relajación, Terapia Cognitivo Conductual, Sistémica Familiar, Psicodrama, etc…

La metodología de trabajo es totalmente personalizada, cada persona es única y tiene diferentes necesidades, por lo que se personaliza no sólo el tratamiento, sino también la periodicidad de las sesiones.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN CONMIGO?

chica escribiendo en cuaderno

La primera sesión suele ser de recogida de información, las siguientes sesiones varían según cada caso, o bien técnicas de relajación, EMDR, hipnosis, terapia cognitivo conductual u otras.

La duración de la terapia depende de la problemática que presenta la persona, se recomienda una media de 5 sesiones para ir afianzando los primeros cambios.

Las sesiones al principio pueden ser semanales, luego se irán espaciando  en el tiempo, o bien quincenales o mensuales.

SESIONES DE PSICOTERAPIA

A través del servicio de Psicoterapia Online puedes acceder a mis servicios como Psicóloga en directo, y desde cualquier parte del mundo, a la hora que mejor se te adapte.

Usaremos videoconferencia con audio y vídeo en tiempo real, a través de Zoom o Skype.

La sesión tendrá una duración de 60min.

En este formato se pueden trabajar la mayoría de las problemáticas que se trabajan en las sesiones presenciales, con la ventaja de poder hacerlo desde cualquier lugar.

SESIONES DE COACHING

Estas sesiones están especialmente indicadas para todas aquellas personas que quieran trabajar su DESARROLLO PERSONAL y CRECIMIENTO EMOCIONAL utilizando diversas herramientas Psicoterapéuticas y del Coaching.

La sesión será individual, a través de Skype o Zoom y con una duración de 40 minutos

Si lo deseas, la sesión será grabada y posteriormente te la enviaré, para que de esta manera sigas trabajando desde tu casa con el material usado en la sesión.

Si deseas más información, puedes enviarme un mensaje

¿QUE OPINAN MIS CLIENTES?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Ir arriba